sábado, 19 de enero de 2013

Bienvenido a Hombres en Jeans...Disfrútalos!


La tradición de la marca Levis y la evolución de Docker por Steve Goldstein

Para construir esta nueva marca sabíamos que teníamos que tener la misma fórmula que tenía Levi’s: tenía que ser familiar, positivo y diferente. Teníamos la fórmula del éxito, pero ¿cómo la íbamos a aplicar aquí? Podíamos crear familiaridad a través de la publicidad, pero ¿cómo podíamos estar seguros de que estos "Baby Boomers" percibieran esta marca de modo positivo?, ¿y cómo podíamos diferenciar el producto de otros pantalones casuales de algodón?. ¿Cómo podíamos crear una conexión emocional entre la marca y el consumidor, como la que había tradicionalmente sentido con la marca Levi’s? Lo primero que hicimos fue desarrollar una personalidad de la marca, una personalidad única que surgiera tanto de la imagen del producto como de la imagen de la que lo lleva. Esto es muy interesante, porque la personalidad de quien usa el producto encajaba perfectamente con la personalidad de lo que era el producto:

Cuál par de Jeans te llevas a casa hoy? elige el tuyo!


Me lo llevo! I take him!