sábado, 12 de marzo de 2011

Bienvenido a Hombres en Jeans Dos...disfrutalos!!

Wrangler Western Jeans - Long Live Cowboys

Cual par de Jeans te llevas a casa hoy? vota por tu preferido!

Historia del Pantalón Vaquero (IX)

Aunque la marca de pantalones vaqueros (Jeans)  por excelencia es Levi's, otros fabricantes clásicos de vaqueros han sido Lee y Wrangler, en México Furor y en España estaba Lois. Todas marcas muy populares en los 70. En la actualidad hay muchas marcas especializadas en vaqueros e incluso las marcas más exclusivas hacen vaqueros caros como es el caso de Diesel, Yves Saint-Laurent, 7 for all mankind y G-Star Raw. Levi's hace referencia a "Òscar Levi Strauss". Actualmente es una tienda muy famosa por todo el mundo.

Disfruta al modelo Omer Berger en Jeans... Divino!

lunes, 7 de marzo de 2011

Bienvenido a Hombres en Jeans Dos...disfrutalos!!

Hombres y Jeans en Blanco y Negro.. Encantadores!

80's Wrangler Jeans Commercial

Cual par de Jeans te llevas a casa hoy? vota por tu preferido!

Historia del Pantalón Vaquero (VIII)

El denim o la mezclilla, con lo que se elaboran los Jeans o Vaqueros,  es una tela de algodón asargado de trama blanca y azul, teñida de azul índigo. Para hacerlo, después que las máquinas hiladoras convierten el algodón en hilos, algunos de éstos son teñidos con una coloración azulada y se usan en el telar cruzándolos con otros blancos. Se le aplican diferentes tratamientos hasta obtener el denim en un proceso que dura 20 días.

Disfruta al cantante Seal en Jeans...Divino!


Por cierto, para que disfrutes a este hermoso hombre poema, su voz, su cuerpo, sus canciones y sus movimientos tan masculinos y sensuales, Seal estara en Mexico en Concierto!
 No te lo pierdas!

http://www.ticketmaster.com.mx/Seal-boletos/artist/736073?camefrom=CFC_MXGOOGLE_seal_d